SHARE

El polémico Dillon Danis asegura haber creado su propia división de peso en Bellator. Danis regresará a la jaula el 25 de enero cuando enfrente a Kegan Gennrich en Bellator 238 en Inglewood, California. Por tercera vez, su pelea será en peso pactado de 175 libras.

Según Dillon, la razón por la que pelea en 175 libras es muy sencilla: es uno de los dueños de Bellator.

“¿Por qué en peso pactado? Sí, bueno, cuando eres el dueño puedes hacer lo que quieras, así que, por qué no crear tu propio peso. ¿Por qué tengo que ir yo a la división de todos los demás, cuando puedo hacer mi propia división y tener mi propio cinturón y hacer lo que quiera? Que se jodan todos los demás. Simplemente lo digo y sucede. Solo un mensaje de texto de mi parte.”

Danis mantiene un modesto récord de 2-0 como profesional en MMA, sin embargo es una de las estrellas de Bellator. Además de su reconocida habilidad para el jiu jitsu, su principal atractivo es ser compañero de Conor McGregor. Por lo pronto Dillon no tiene prisa ni ambición por pelear con mayor frecuencia.

“No lo sé, realmente no he pensado tan lejos todavía. Me estoy divirtiendo con lo que estoy haciendo. Creo que es difícil decir, solo sigo avanzando en mi ruta ahora. Ya soy como que medio dueño de la compañía, quizás un día voy a ser el dueño de toda la compañía, veremos qué hacer. Creo que todo va acorde al plan.”

Danis reiteró que la razón por la que pelea tan poco y aún así aparece en la cartelera estelar se debe a su posición como uno de los dueños de la promotora.

“Sí, ya tengo parte de propiedad. Desde que llegué, justo cuando firmé dije, la única forma que firme con Bellator es si me dan propiedad. Coker me dice su socio de negocios, ustedes no escuchan que le diga así a nadie más. Yo he estado en la cartelera estelar en cada una de mis peleas.”