SHARE

El veterano Diego Sanchez nunca se ha caracterizado precisamente por ser un tipo ordinario. Quizás por eso no fue sorpresa que saliera abruptamente de JacksonWink MMA el año pasado para enfocarse en entrenamiento de ‘auto consciencia’ con un hombre llamado Joshua Fabia.

Fabia tiene prácticamente cero experiencia en artes marciales. Por lo tanto, Diego recibió severas críticas antes y después de su derrota ante Michael Chiesa en UFC 239. Ahora, de cara a su pelea ante Michel Pereira en UFC Rio Rancho este fin de semana, Sanchez asegura haber conseguido grandes mejorías con su entrenador.

“Sin lugar a dudas este es el momento más importante de mi vida ahora mismo. Va mucho más allá de solo una carrera, porque ya no peleo solo por mí. Peleo por cada una de las personas del mundo. La gente que quiere seguirme, la gente que me apoya. Esa gente que escucha la transformación mientras hablo mejor, aunque la gente se atreva a decir que tengo CTE por haber escogido a mi entrenador y que me lavaron el cerebro.”

“Sanando realmente sano después de un año bajo la mentoría y curación de Joshua Fabia. La sanación ha sido en muchos niveles, ¡mental, física y emocional! El entrenamiento es otra cosa que presenciarán el 15 de febrero.”

Diego expresó su alegría con el régimen que ahora sigue y afirmó que le ha ayudado en otros aspectos de la vida, no solo en el deporte.

“Vean la transformación, noten mi elocuencia que mejora cada vez. Solo dénse cuenta, vean mi salud, no tengo ninguna lesión. Ya no tengo que ir al quiropráctico ni al doctor porque me estoy cuidando a mí mismo. Ya no soy el mismo hombre que era hace cinco años, ni el que era hace un año. La transformación ha sido real.”

Relacionado: Coach explica la salida de Diego Sanchez de JacksonWink MMA