SHARE

Diego Ferreira y Anthony Pettis se enfrentaron en UFC 246, la noche del 18 de enero en Las Vegas.

Combate pactado en las 155 libras, en la que Ferreira llegaba como víctima, sin embargo tenía una sorpresa preparada para dar la sorpresa.

Pettis llegaba con una derrota a cuestas a manos de Nate Diaz, en agosto del 2019, mientras Ferreira concretó su quinta pelea ganada al hilo, en septiembre del año pasado.

Crónica de combate:

Inicio intenso por parte de ambos. Mientras Pettis, encontraba la man era de aplicar el striking, Ferreira encontró la manera de llevar las acciones al suelo y por un momento poner en aprietos a Pettis, ganando la espalda y aplicando el candado al cuerpo en busca de la sumisión. Pettis salió avante, continuando el intercambios. El asalto terminó en favor de Ferreira, aplicando el g&p.

Ferreira de inmediato fue por el single en el segundo asalto. Una vez en la lona comenzó el trabajo por ganar la espalda. Ferreira lo consigue y buscaba la sumisión, misma de la que escapaba Pettis. La posición de Ferreira no era la mas cómoda, sin embargo, logró desde ahí conectar el mata-león hasta conseguir que Pettis se rindiera.

Ferreira, con marca de 16-2, llega a 6 peleas consecutivas ganadas, pero sobre todo agrega a su lista a la víctima de mayor nombre en su historia.

Me siento genial, me quité un peso de encima. Ahora finalmente puedo disfrutar mi cumpleaños, estoy cumpliendo 35 años, así que voy a disfrutarlo y divertirme con mi familia y mi equipo. Esta semana fue divertida, lo disfruté, todo esto todavía es nuevo para mí con los medios y todo alrededor. Me gusta hablar con los medios, porque puedo practicar más mi inglés y conocer a mucha gente, así que es divertido para mí. Mi sueño es entrar en el ranking, así que ahora creo que tomaré el lugar de Anthony y estaré cerca del top 10. Tengo muchas ganas de llegar al top 5, todavía no estoy preocupado por el título, pero quiero llegar arriba 5. En este momento, quiero concentrarme un poco en mi negocio, tengo mi gimnasio en casa en Texas. Quiero meter a dos o tres de mis luchadores en el UFC. Cuando el UFC llame con el próximo oponente, estaré feliz de aceptar.

SHARE
Previous articleSabina Mazo, consigue su segunda victoria en UFC
Next articleBrian Kelleher, somete a Ode Osbourne en el primer asalto
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.