SHARE

Uno de los críticos más duros de Greg Hardy es Derrick Lewis. La animosidad que existe por parte de Lewis hacia Hardy proviene de las pasadas acusaciones de violencia doméstica en su contra.

Derrick quería terminar con la carrera de Hardy en UFC antes de que comenzara. Todo lo que quiere ahora es que “El Príncipe de la Guerra” deje la promoción de una vez por todas para dejar de hacer que todos se vean mal.

Durante una reciente entrevista Derrick Lewis habló acerca de la próxima pelea de Hardy, quien el próximo sábado en UFC Moscú peleará con Alexander Volkov.

“Quiero el trasero de Greg Hardy fuera de UFC. Él está haciendo que todos nos veamos mal. Por lo tanto, no necesitamos que él siga ganando más peleas.”

El mes pasado Greg Hardy derrotó a Ben Sosoli por decisión unánime. Sin embargo, su victoria se cambió rápidamente a No Contest después de usar un inhalador entre los rounds dos y tres.

En cuanto a sus posibilidades contra Volkov, un hombre que Lewis ya noqueó, Hardy no tiene muchas posibilidades sin su inhalador, dice Derrick.

“Se pusieron sobre él ahora, así que no creo que su trasero pueda traer un inhalador a la jaula para ayudarlo esta vez. Así que no creo que gane”.

La pelea en contra de Volkov será la quinta pelea de Hardy dentro del octágono en tan sólo 11 meses.