SHARE

En los pesos medios se dio el regreso de Derek Brunson (19-7) para enfrentar a Ian Heinisch (13-1),  en la primera pelea estelar de UFC 241.

Brunson #9 en busca de una segunda pelea ganada al hilo, luego de vencer a Elias Theodorou #10 en el mes de mayo, mientras que Heinisch quería continuar con su racha ganadora de 5 peleas ganadas al hilo.

Crónica de Combate:

Heinisch, arrancó mejor colocando varias patadas, incluyendo una a la cabeza de Brunson, quien se vio en peligro por unos segundos, sin embargo, logró recuperar y comenzó a boxear a Heinisch.

Un segundo asalto con mejor planteamiento de Brunson, manejando la mano izquierda zimbrando a Heinisch en un par de ocasiones. Heinisch, ante la presión buscaba inutilmente el derribe, gracias al buen sprawl de Brunson. Heinisch, se fue al frente, pero poco pudo conseguir, mientras que Brunson sacó provecho a el counter conectando algunas patadas en la cabeza.

En el tercero, Brunson dominaría mejor la escena con algunos derribes. Así continuó el trabajo de Brunson, manteniendo a raya a Heinisch con el jab y aprovechando los descuidos de su oponente para ponerlo de espaldas a la lona.

Una victoria por la vía de la decisión unánime para Brunson, quien ahora podrá aspirar aun par de escalones mas arriba en las 185 libras, tras vencer 29-28 x3 a Ian Heinisch