Compartir

El peleador de peso medio Derek Brunson con marca de 18-7, llegó a Ottawa en busca de una victoria, luego de dos derrotas al hilo. En esta ocasión, lo esperaba del de casa Elias Theodorou con registro de 16-3, y tres peleas ganadas al hilo.

La pelea se dio en la cartelera de UFC on ESPN + 9, el pasado 4 de mayo.

Crónica de Combate:

Un primer asalto que inició con la distancia de Theodorou, mientras que Brunson llevó las acciones al suelo en la primera oportunidad. La pelea se enfrascó por al menos un minuto en ese departamento. Theodorou, intentaba mantener a raya las acciones con el pateo, pero era Burnson quien empezaba a recortar distancia.

Theodorou, insistía en mantener la distancia ante la evidente frustración de Brunson. Fórmula peligrosa para Theodorou, quien en ocaisones era recibido por la mano derecha de Brunson quien al mismo tiempo encontraba el clinch.

En algún momento la perseverancia de Brunson pasó factura, llevando a Theodorou a la lona con un duro azote al centro de la jaula, situación que podría marcar el rumbo de la pelea. Una pelea de una sola tónica, la distancia de Theodorou, y el acoso de Brunson.

Una decisión unánime merecida para Dereck Brunson, fue la decisión de los jueces en un pelea de acción esporádica, que bien supo revolver Brunson ante un Theodorou, que nunca dejó de moverse.

Brunson, colocado en el #9 de la división de peso medio, tiene marca de 19-7, pretende mantenerse en la mira por una pelea por el título.

Compartir