SHARE

Recientemente la empresa asiática One Championship contrató a varios peleadores del UFC, dentro de ellos los ex campeones de peso mosca y ligero, Demetrious Johnson y Eddie Alvarez.

Con estas contratación se espera crecer los niveles de audiencia dentro de la empresa y dar más emoción y competitividad a las divisiones.

Con lo antes mencionado, One anunció que tanto Johnson como Alvarez harán su debut dentro de la organización en la misma fecha, así mismo, ya se reveló quienes serán sus respectivos oponentes.

Demetrious Johnson enfrentará al japonés Yuya Wakamatsu, mientras que Eddie Alvarez enfrentará al ruso Timofey Nastyukhin.

Ambas peleas serán parte del Grand Prix de peso ligero y peso mosca que la promoción anunció hace algunas semanas. Dicha cartelera se llevará acabo el 31 de Marzo en lo que será el primer evento de la organización en Tokio, Japón.

Así que vayan apartando la fecha para que no se pierdan el debut de estos grandes atletas. Es importante mencionar que ambas peleas no serán por el campeonato correspondiente, pero seguramente de salir con la mano en alto, sus victorias los catapultará a una pelea por el título.

Nos gustaría saber tu opinión al respecto, así que no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.