Compartir

Los ex campeones de UFC Demetrious Johnson y Eddie Alvarez se estarán en la misma tarjeta por segunda vez cuando regresan a la próximo evento de ONE: Dawn of Heroes de Manila en Filipinas el 2 de agosto.

Johnson hizo un exitoso debut en marzo ganando su boleto en las semifinales del actual ONE Flyweight World Grand Prix. Johnson obtuvo una victoria por sumisión sobre Yuya Wakamatsu para ganarse su lugar en la próxima ronda del torneo y ahora se enfrenta a otro peso mosca japonés, Tatsumitsu Wada en agosto.

El ganador de Johnson vs. Wada se enfrentará a Danny Kingad o Kairat Akhmetov, que también se encontrarán en la cartelera principal en el próxima evento de Filipinas.

El ex campeón de peso ligero de UFC Eddie Alvarez también hará su regreso en agosto cuando se enfrente al ex campeón mundial de peso ligero de UNO, Eduard Folayang.

Álvarez sufrió una derrota impactante en su debut en ONE cuando cayó ante el artista ruso, Timofey Nastyukhin, en marzo. Fue un comienzo difícil para Álvarez después de que firmó un contrato de múltiples peleas con la promoción el año pasado.

Compartir