Compartir

Con su salida de UFC, se esperaba un gran regreso de Demetrious Johnson, al cambiar de casa a la promotora ONE Championship.

Uno de los peleadores considerados como uno de los mejores de todos lo tiempos, debutó en la noche denominada “A New Era”, misma que la promotora nipona arranco su calendario del 2019 el pasado 29 de marzo en Tokyo.

La primera prueba para Johnson, sería dentro del torneo de peso mosca, en los cuartos de final en contra del japones Yuya Wakamatsu con marca de 10-4.

 “Súper Ratón”, ex campeón de peso moscasubiría a la jaula ante el local Yuya Wakamatsu dentro del torneo de peso mosca, a diferencia de su compatriota, Demetrious no tendría problema para avanzar a las semifinales del torneo y con una guillotina poco convencional sometería al japonés en el segundo asalto, demostrando que más allá de perder su larga racha de victorias el año pasado ante Henry Cejudo sigue siendo uno de los mejores peleadores libra por libra del planeta y uno de los mejores de la historia del deporte.

Ahora, Johnson espera rival para enfrentar la semifinal del torneo de 125 libras, en busca de un título fuera de UFC.

Compartir