SHARE

El brasileño Deiveson Figueiredo confía en convertirse en el siguiente campeón de peso mosca de UFC este sábado. En el combate estelar de UFC Norfolk, Figueiredo enfrentará a Joseph Benavidez, por el título vacante de peso mosca.

El brasileño afirma que cuando recibió la noticia de que pelearía por el cinturón significó que por fin tendría la oportunidad de lograr su sueño de convertirse en campeón de UFC.

“Pelear por el cinturón es hacer mis sueños realidad. No solamente voy a pelear por el cinturón, voy a ganar y voy a ser el campeón. Todos pueden estar seguros de eso, tengo mucha confianza y el sábado voy a ser el siguiente campeón de UFC. Tengo mucho respeto por Joseph Benavidez, pero él no puede conmigo.”

El duelo entre Benavidez y Figueiredo estuvo programado un par de veces anteriormente. Desafortunadamente la cancelación de UFC 233 y después una lesión del brasileño cambió esos planes. Sin embargo Benavidez aseguró que la verdadera razón por la que no se enfrentaron fue porque el brasileño tenía miedo de pelear con él. Esto dio pie a que haya mala sangre entre ambos.

“La rivalidad empezó cuando el empezó a mentir acerca de mí. Él fue ante los medios y dijo que yo tenía miedo de pelear con él y que no quería enfrentarlo. Ahora tendrá que pagar el gran precio de haber mentido. Ya no puede mentir como lo hizo antes. Yo estaba lastimado, por eso fue que no peleamos. Ahora el día ha llegado. El sábado le voy a dar una paliza. Realmente creo que Benavidez se va a retirar después de esta pelea. Espero que pueda ser un comentarista de UFC, pero después del sábado no va a querer volver a entrar al octágono porque voy a romper su espíritu.”

Relacionado: Joseph Benavidez asegura que conseguir el título ya no le quita el sueño