Compartir

DAZN anunció el jueves pasado que para los suscriptores de Estados Unidos, la tarifa mensual aumentará de $ 9.99 (aprox. 185 pesos) a $ 19.99 (aprox 380 pesos), a partir del lunes 25 de marzo. Aquellos que ya están suscritos podrán mantener el precio original hasta marzo del 2020.

Otro ajuste a la estructura de pago es la introducción de una opción de suscripción anual. El costo es de $ 99.99 (1,850 pesos aprox.) por 12 meses, o aproximadamente $ 8.33 (154 pesos aprox.) dividido entre los 12 meses.

DAZN, Descubrió que su audiencia se divide en dos categorías. Una categoría fueron aquellos que se suscribieron y vieron regularmente, ya sea cobertura de boxeo, MMA o Major League Baseball. Ese grupo mantuvo su suscripción.

El otro grupo trató a DAZN más como una entidad de pago casual, suscribiéndose, observando un solo evento y luego cancelando la suscripción luego del evento deseado.

La idea es hacer un descuento para quienes se comprometen por un año. Para aquellos que se suscriben en base al evento, como un pago por evento, la idea es convencerlos que es mejor suscribirse por año que pagar $ 19.99 al mes.

El contenido de MMA en DAZN incluye Bellator MMA, KSW, ROAD FC y Combate Americas, pero ninguno de ellos puede realmente considerarse un importante impulsor de agujas en relación con grandes proyectos de boxeo como Canelo, GGG o Anthony Joshua.

ESPN +, que ofrece una extensa programación de UFC y (en mayo) la Professional Fighters League por $ 4.99 al mes, sin incluir los $ 60 PPV de UFC que se agregaron a la ecuación.

La prueba de un mes gratis al iniciar en DAZN, esta se cerrará pronto. Esto significa que incluso para aquellos que quieran ver peleas importantes tendrán que pagar $ 19.99, desde el inicio.

Compartir