Darren Till vs. Jorge Masvidal, estelar de UFC London

Darren Till vs. Jorge Masvidal, estelar de UFC London

10
0
SHARE

Darren Till, de 26 años, se enfrentará a Jorge Masvidal en la pelea estelar del evento UFC London que se llevará a cabo el 16 de marzo en el O2 Arena.

El oriundo de Liverpool recientemente había mostrado su interés por subir a las 185 libras, luego de que no tuvo suerte en su oportunidad por derrocar al actual campeón welter de UFC, pero un intercambio en redes sociales con Masvidal al parecer lo hizo cambiar de opinión.

Previo a perder la pelea por el cinturón de las 170 libras, Till estaba invicto en seis combates dentro de UFC. El inglés ya ha encabezado un evento de la empresa, cuando se midió a Stephen Thompson en su natal ciudad el 27 de mayo de 2018.

Por su parte, Masvidal estuvo inmiscuido en rumores que lo ponían para enfrentar a Nick Diaz en UFC 235. Además, el peleador de raíces latinas no pelea desde el año 2017, 4 de noviembre para ser exactos, y fue derrotado por el Wonderboy en el evento UFC 217.

De UFC London sabemos que se transmitirá por ESPN+ y tendrá como pelea co-estelar a Leon Edwards vs. Gunnar Nelson en la división peso welter.