Compartir

De acuerdo a un reporte de ESPN, UFC está buscando colocar en el calendario una pelea por el título de peso pesado entre el campeón Daniel Cormier y el ex campeón Brock Lesnar en algún momento de agosto, aunque no se ha anunciado cartelera o lugar.

Lesnar, el campeón de la WWE Universal, buscará defender su título contra Seth Rollins este domingo en WrestleMania 35, el mayor evento de lucha profesional del año.

El peleador de 41 años compitió por última vez en el octágono hace casi tres años en UFC 200, donde venció al veterano Mark Hunt en el evento principal. Sin embargo, la victoria se revirtió a un No Contest, luego de que Lesnar dio positivo en examen antidoping.

La pelea en contra de Cormier se ha estado trabajando durante casi un año, una rivalidad que se inició cuando Lesnar irrumpió en la jaula y se peleó con ‘DC’ después de su victoria por nocaut sobre Stipe Miocic en UFC 226. Desde entonces, Cormier ha seguido defendiendo el título de peso pesado contra, la ultima vez en contra de Derrick Lewis en UFC 230.

Te mantendremos informado sobre os avances de esta pelea. Mientras tanto, comparte tu opinión en nuestras redes sociales.

Compartir