SHARE

A pesar de nunca haberle ganado a el considerado mejor peleador libra por libra Jon Jones, el actual campeón de peso pesado de UFC Daniel Cormier cree que ha hecho más que suficiente para consolidar su legado como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, si no el mejor.

Después de quedarse corto frente a Jones en dos peleas por el título en peso semipesado, hay más demanda que nunca para ver a ambos hombres pelear por el título de peso pesado en lo que sin duda sería una de las peleas más grandes en la historia de UFC.

Pero, tal como lo ve Cormier, no le queda nada que demostrar contra su antiguo rival y no está muy entusiasmado con el enfrentamiento.

“Cuando se trata de Jones, ahora sé que con todo lo que he logrado, no necesito esa pelea”, dijo Cormier a MMA Fighting en una entrevista “Sin embargo, estaré bien, pero será algo que volveremos a pensar, a mí y a mi equipo, mi administración y todos los demás, y veremos si es algo que queremos hacer”. En última instancia, será mi decisión.

“Las cosas son diferentes. Siento que Jones está compitiendo tantas veces porque tiene que intentarlo y uno, recuperar la fe de los fanáticos, pero también retomar su lugar en el deporte. Mi lugar es seguro sin signos de interrogación, sin problemas con respecto a lo que he hecho. En última instancia, dependería de mí ver lo que quiero hacer “.

Cormier continuó diciendo que, en esta etapa de su carrera su carrera, una victoria sobre “Bones” no haría mucho por su legado.

“Creo que en este momento de mi carrera y de mi vida, si me haces estas preguntas hace tres años en 2015, después de haber perdido con él por primera vez, me entusiasmaría todo lo relacionado con Jon Jones”. Ahora estoy en un momento diferente de mi vida “, dijo Cormier. “Tal vez he perdido la fe en el honor del deporte porque siento que si peleamos de nuevo, al final gane o pierda, algo extra siempre estará vinculado a él y no estoy hablando de interacciones pasadas”.