Compartir

De Daniel Cormier se sabe que es un fanático de la lucha como espectáculo y por ello no se perdió el pasado evento de WrestleMania 35 el pasado fin de semana. El campeón peso completo de UFC tenía además asuntos pendientes para ver el show.

Brock Lesnar tuvo una presentación en dicho evento, en el cual se vio superado por Seth Rollins y todo se prestó para que se volviera a tocar el tema de una posible pelea contra Cormier en UFC.

Daniel se mostró entusiasmado en que el proceso para llevar a cabo la pelea se acelerara y comentó en TMZ Sports que Dana White tiene que trabajar sobre el asunto.

”Dana, ponte al teléfono ahora mismo. Si todavía no lo has llamado, hazlo hoy ¿qué estás esperando? Pongamos esta porquería en los libros. Vamos a hacer esto oficial”.

Hay que señalar que el regreso de Lesnar a UFC no se ha hecho oficial y esta no es la primera vez que ha habido rumores de que Lesnar tiene intenciones de regresar a la acción del MMA.

De cualquier manera, el ex campeón de peso pesado de UFC, sigue siendo uno de los nombres más conocidos de los deportes de combate e históricamente ha sido un gran sorteo en todas las organizaciones en las que ha trabajado, a pesar de no pelear en UFC desde que venció por decisión a Mark Hunt en julio de 2016 e incluso esa victoria más tarde se convirtió en un NO CONTEST, cuando Lesnar dio positivo por sustancias prohibidas.

A pesar de la incertidumbre sobre este caso, Cormier ha manifestado que es Lesnar a quien quiere de siguiente rival en su carrera.

Compartir