SHARE

La segunda pelea entre Daniel Cormier y Stipe Miocic se llevó a cabo en agosto de 2019, pero fue apenas hasta esta semana cuando ‘DC’ vio la pelea por primera vez.

Nadie podrá negar que era una pelea que Cormier iba ganando hasta que Miocic comenzó a atacar el cuerpo de ‘DC,’ lo que le abrió la puerta para noquearlo en el cuarto asalto. Daniel siempre estuvo consciente de lo que salió mal, sin embargo ahora está más convencido que nunca de ser mejor que Miocic.

“Soy mejor peleador que Stipe Miocic. Lo respeto, creo que es un gran tipo, creo que es un gran modelo a seguir, pero yo soy mejor que él. Simplemente quiero salir a probarlo. Nunca debí de haber perdido con él. Ese va a ser uno de mis grandes lamentos. Perdí con Jones, pero él fue mejor. Stipe Miocic no es mejor que yo y eso va a ser algo que voy a lamentar el resto de mi vida, haber permitido que consiguiera una victoria sobre mí. Eso nunca debió de haber sucedido.”

Se espera que la tercera pelea entre Cormier y Miocic suceda en agosto en San Francisco, sin embargo Stipe se ha mostrado totalmente despreocupado por acordar una fecha pues asegura que en este momento, durante la pandemia, su prioridad es su trabajo como bombero.

Daniel entiende y respeta las prioridades de Miocic, sin embargo, mientras se le acaba el tiempo antes de retirarse, invita a Stipe a al menos ponerle fecha al compromiso.

“Firma el contrato. ¿Qué estás haciendo?”

Relacionado: Daniel Cormier repasa las tres grandes rivalidades de su carrera