SHARE

Stipe Miocic, sigue en recuperación por la lesión en el ojo que sufrió en su ultima pelea.

El campeón de peso completo no tiene hasta ahora un tiempo definido de regreso, lo que preocupa a Daniel Cormier, quien está en espera de esa tercera pelea.

Cormier, está al borde del retiro, y una pelea mas ante el monarca de peso pesado, es lo que espera DC, para poner fin a su carrera como peleador de MMA.

El ex campeón, sabe que cada día que pasa no es es conveniente para él. Tanto la edad, como la forma física le cuestan cada vez mas. Además, no piensa regresar por menos, o es un a pelea titular, o prefiere el retiro.

Cuando pelee, será por el campeonato o no pelearé “, dijo Cormier. “No se trata de dinero. Se trata de terminar lo que comenzamos. También porque sé que puedo vencerlo “.

Al revelar que regresó antes de lo que debería haber hecho en UFC 241 después de una cirugía de espalda, Cormier dice que lo hizo por el simple hecho de que se sentía lo suficientemente bien y no quería que Miocic esperara su revancha después de noquearlo.

“Tuve una cirugía de espalda [después de la pelea de Lewis]”, dijo Cormier. “No podría haberlo hecho antes. Cuando lo pienso, probablemente ni siquiera debería haber peleado contra [Miocic] en agosto. No quería que el chico esperara. No quería no pelear. Me gusta competir, es lo que he hecho toda mi vida “.

Si bien Cormier entiende que Stipe aún puede estar curando algunas viejas heridas, el campeón debe darse cuenta de que no es el único golpeado.

“Realmente no me gusta pelear con nadie más. En este punto, Stipe tiene la capacidad de retirarme ”, dijo. “Stipe no es el único tipo que se golpeó, eso duele”. Luchamos cinco rondas y gané casi cuatro. … Entonces puedo imaginar por qué no querría pelear “.

Si bien Cormier entiende que Stipe aún puede estar curando algunas viejas heridas, el campeón debe darse cuenta de que no es el único en recuperación.

“Realmente no me gustaría pelear con nadie más. En este punto, Stipe tiene la capacidad de retirarme ”, dijo. “Stipe no es el único tipo que se golpeó, eso duele”. Peleamos cinco rounds y gané casi cuatro. … Entonces puedo imaginar por qué no querría pelear “.