SHARE

El campeón de peso completo del UFC, Daniel Cormier, está a un par de semanas de defender su título ante Stipe Miocic en lo que será una pelea de revancha. Y aunque Cormier a asegurado que esta será su ultima pelea, también dijo que por el dinero indicado podría considerar seguir luchando.

Entonces, imaginando que Cormier consigue retener su título ante Miocic y el UFC le ofrece una jugosa suma, su siguiente pelea sería contra Francis Ngannou, pero eso no le tiene nada preocupado a Cormier, ya que asegura que Ngannou prácticamente sigue siendo una bola de músculos que cuando se le expone el cardio, es un peleador sin herramientas.

Me gusta Francis, es un chico respetuoso, pero creo que ahora todos tienen que dar un paso atrás, porque nada en este chico ha cambiado. Esto es lo mismo que vimos antes de que consiguiera su primera oportunidad al título. Yo se que todos se emocionan y se enamoran de esos nocauts, pero nada ha cambiado. El hizo lo mismo con Overeem, noqueó a todos esos tipos antes y consiguió su oportunidad al título. Así que por mucho que lo respeto, no es una pelea que yo dudaría en tomar.

Venció a Cain en 25 segundos, lo cual es una locura para mí. Venció a Dos Satnos en un minuto y cinco segundos y venció a Curtis en aproximadamente un minuto, así que ha peleado tres minutos en total. ¿Qué sucede al minuto siete, al minuto ocho, al minuto diez o cuando un tipo lo arrastra y lo aplasta y lo hace explotar todo ese musculo? Es un chico grande y todos aman a los tipos con grandes músculos, pero al final del día, el oxígeno tiene que pasar por todos esos músculos. No estoy exactamente seguro de que hayamos visto algo diferente para asegurar que algo ha cambiado.

Sería interesante ver la pelea entre Cormier y Ngannou, ya que los comentarios de Cormier son bastante acertados, pero también sería interesante ver cómo es que Cormier logra resistir los primeros dos rounds contra Ngannou.