SHARE

Daniel Cormier tiene absoluta confianza en que Dana White logrará llevar a cabo UFC 249 el 18 de abril. Pero no está tan seguro de que el presidente de UFC pueda seguir realizando eventos constantemente después de eso.

Dana ha afirmado en repetidas ocasiones que UFC estará de regreso a partir del 18 de abril para realizar todas las peleas que han sido suspendidas. Sin embargo Cormier no está tan seguro de que eso vaya a ser posible.

“Creo que UFC 249 sucederá. Rara vez estoy en desacuerdo con Dana, pero no sé si podrá continuar con el calendario después de eso. No sé qué tan difícil va a ser realizar UFC Oklahoma City, UFC San Diego y UFC Portland.”

Pero, como al resto del mundo de las MMA, lo que más le importa a Cormier es UFC 249 para que su compañero y amigo Khabib Nurmagomedov pueda protagonizar una de las peleas más esperadas de la historia.

“Conozco a Khabib desde hace años y sé cuánto significa esta pelea en particular para él. ‘El quiere pelear con Tony Ferguson, él quiere vencer a Tony Ferguson. Y no solo Khabib, estoy seguro que Tony se siente de la misma forma. Es increíble que con todas las cancelaciones y reprogramaciones, nadie haya podido vencer a estos tipos. Eso te habla de qué tan adelante están ellos dos del resto de la división.”

Relacionado: Dana White asegura que todas las peleas canceladas se llevarán a cabo