SHARE

Daniel Cormier sabe que la última pelea de su carrera está cada vez más cerca. De hecho, según sus planes originales, debió haber llegado hace un año. Sin embargo todo cambió y la derrota ante Miocic pospuso todo.

Ahora, debido a la situación con el coronavirus, la conversación para la trilogía está un tanto detenida, pero Daniel está emocionado por lo que ha avanzado en las pláticas para su tercera pelea ante Stipe Miocic.

“Sé que estamos en una época loca, con todo lo que está pasando en el mundo. Pero me parece que las conversaciones y los términos de la pelea van por buen camino. Enfrentaré a este tipo en mi última pelea, en algo que sería lo más ideal que pudiera haberme imaginado. Va a ser hermoso.”

Cormier no explicó más sobre su respuesta, pero los rumores apuntan hacia San Francisco, California, cerca de San José, donde Cormier vive y entrena. Otra alternativa sería Nuevo Orleans, Louisiana, donde nació Daniel. Mientras se confirman los detalles de la sede y la fecha, lo que sí está confirmado es que será la última pelea de Cormier.

“Me queda una, me preguntaron si seguiría peleando y la respuesta es no. Me queda una. Algunos de estos tipos son muy jóvenes, yo no tengo porqué pelear con un tipo joven. Miocic tiene como 38 años. Entonces me toca pelear por última vez contra un tipo viejo. Eso es todo, yo no voy a pelear con nadie de 27 años.”

Relacionado: Stipe Miocic ya calcula su regreso al octágono tras cirugía en el ojo