SHARE

El campeón de peso completo Daniel Cormier, está muy cerca de su retiro y se ha dicho que su última pelea sería contra Brock Lesnar, sin embargo, ya han pasado varios meses y aún no se ha confirmado nada sobre esta pelea. Pero lo que si sabemos es que Lesnar se encuentra bajo la lupa de USADA, para que pueda obtener su licencia y Cormier tenga la certeza de que Lesnar subiría al octágono limpio de cualquier sustancia ilegal.

En una reciente entrevista, Comier habló de que Lesnar ya no es el mismo físicamente desde que esta bajo las normas de USADA:

Cuando miro a Brock ahora que está compitiendo en la WWE y está bajo el programa de pruebas de la USADA veo las diferencias en él. Miras al Brock Lesnar de hoy a diferencia de cuando regresó en el UFC 200, se ve como una persona completamente diferente. Es físicamente más pequeño, su cara se ve mucho más pequeña, hay muchas diferencias en él, así que si tengo que creer lo que veo, entonces me dice que está siendo examinado y que lo están evaluando mucho.

Ya en otros casos hemos visto como algunos peleadores que solían usar sustancias pero mejorar su desempeño físico, cambian por completo cuando se inscriben al programa de USADA y regularmente esos peleadores ya no vuelven a tener el mismo rendimiento. Así que ya veremos como le va a Lesnar, si decide subirse al octágono.

Nos gustaría saber tu opinión, así que no olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.