Daniel Cormier asegura que la tercera pelea con Stipe Miocic será su...

Daniel Cormier asegura que la tercera pelea con Stipe Miocic será su última batalla

67
0
SHARE

El ex campeón de dos divisiones, Daniel Cormier quiere terminar su carrera con una nota alta al ganar una trilogía contra Stipe Miocic. Y espera hacerlo en UFC 245.

Un mes después de que Miocic derrotó a Cormier, “DC” confirmó que está presionando para una revancha con el campeón el 14 de diciembre. Y será su última pelea.

“Voy a pelear con este tipo nuevamente, y mi intención es pelear con él de la manera correcta”, dijo Cormier. “Espero que sea suficiente para levantar mi mano”.

“Pero iré a pelear con él nuevamente, gane o pierda, no pelearé nuevamente. Esta será la última vez que vuelva a pisar el octágono”.

El presidente de UFC, Dana White, confirmó la semana pasada una trilogía pendiente entre Cormier y Miocic; el ejecutivo de UFC dijo que el campeón se está recuperando de la pelea donde perdió el título.

Otra trilogía con su antiguo rival y actual campeón de peso semipesado, Jon Jones, también hace señas a Cormier. Pero la prioridad del ex luchador olímpico es corregir su revés inmediato.