SHARE

Conor McGrego, ha estado insistiendo en una pelea con Frankie Edgar, pero el jefe de UFC no está interesado.

En una entrevista con el Boston Herald publicada el jueves, el presidente de UFC, Dana White, descartó la posibilidad de que los dos ex campeones de peso ligero se enfrenten.

Lo dije antes de la pelea de Mayweather:‘ Puede que nunca pelee de nuevo después de esta pelea, y ganes todo ese dinero. Ha peleado una vez desde entonces.

“A Conor le encanta pelear y quiere pelear de nuevo, pero la pelea con Frankie Edgar no va a suceder”.

Hay una serie de razones por las cuales White no está interesado en un posible enfrentamiento entre McGregor (21-4 MMA, 9-2 UFC) y Edgar (23-7-1 MMA, 17-7-1 UFC), que el UFC Jefe destacado.

“Edgar está dos divisiones de peso debajo de él”, dijo McGregor. “Se suponía que (Edgar) pelearía contra Aljamain Sterling. Aljamain se cayó y se lastimó. Frankie está llegando al final de su carrera, y podría terminar alcanzando otra oportunidad por el título. Tomar la pelea de Conor no tiene sentido.

En cuanto al futuro de Conor, White no dio más detalles. McGregor no ha competido desde octubre de 2018, pero White confía en que los fanáticos volverán a ver “The Notorious” pelear.

“Creo que Conor peleará el próximo año”, dijo White.

La rivalidad entre McGregor y Edgar se remonta a 2015, cuando McGregor ganó el título de peso pluma con un nocaut en 13 segundos sobre José Aldo. En el momento de esa victoria, Edgar era uno de los principales contendientes de la división. Sin embargo, una defensa del título de McGregor nunca se materializó y tampoco lo hizo el combate de Edgar.