SHARE

El reality show The Ultimate Fighter, ha sido una insignia para la compañía. Nacido en el 2005, ademas de haber puesto de nuevo en el mapa a la organización ha visto nacer a grandes peleadores.

Desde TUF 1, estrenada en enero del 2005, hasta la temporada 28 finalizada en noviembre del 2018, ademas de las versiones internacionales, ha sido sin duda, uno de los productos mas exitosos de MMA.

Sin embargo, no se sabía cuando regresaría a escena, y aunque no hay nada concreto, Dana White dice ya estar planeando algo para el regreso del reality.

Craig Piligian y yo estamos trabajando en “The Ultimate Fighter” en este momento “, dijo White después del evento de la serie Tuesday Night Contender de la semana pasada (a través de MMA Fighting). “Calcularemos la línea de tiempo para el regreso.

“Vamos a cambiar algunas cosas, hacer algunas cosas diferentes, pero realmente creo que The Ultimate Fighter es tan clave en la creación de jóvenes talentos. Este espectáculo es divertido y los chicos entran pero lo que tienen que pasar con cámaras en la cara las 24 horas, los 7 días de la semana, estar lejos de casa, estar lejos de sus familias y entrenamiento duro todos los días con estos campamentos de ensueño que están construidos, reducen el peso, mantienen el peso, nunca pasarás por algo más difícil que The Ultimate Fighter “.

Que te gustaría ver en una nueva temporada de TUF?