Compartir

El ex campeón de peso mosca del UFC, Demetrious Johnson, llegó a ser el mejor peleador libra por libra de toda la organización, barriendo con todos en su división, hasta que perdió en la revancha contra Henry Cejudo, sin embargo, una de las razones por cuales hoy ya no está en la organización es porque nunca pudo encajar en el publico y no porque los fans lo detestaran, si no por que nunca tuvo ese carisma para vender sus peleas y caerle bien al publico. Incluso el mismo Dana White confirmó en una reciente entrevista.

Era un chico que siempre era dominante, que siempre que peleaba era emocionante y que siempre buscaba finalizar a su rival. Pero a la gente no le importaba. A nadie le importaba Demetrious Johnson.

Ahora las cosas son diferentes con el nuevo campeón de la división, ya que Dana White afirma que Cejudo es harina de otro costal:

Ahora, Henry Cejudo puede ser un tipo que sí le importa a la gente.

Con esta declaración, White podría estar dando a entender que la división de peso mosca aún podría seguir vigente en la organización, sin embargo, mucho dependerá de lo que suceda en UFC 238.

Compartir