SHARE

UFC ha estado recibiendo críticas por parte de algunos fanáticos por darle a Greg Hardy por darle nuevamente un espacio en la cartelera estelar ahora en contra de Dmitrii Smoliakov, incluso después de una presentación mediana en enero.

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, Dana White, defendió la decisión de la compañía y cuestionó la legitimidad del historial profesional de Smoliakov.

“Ustedes saben, he estado haciendo esto durante 20 años, no hacemos peleas de preparación para nadie”, dijo White.

“No sé a quién le ganó el peleador en nueve peleas, pero me gustaría ver a los nueve muchachos a los que golpeó”.

White defendió el desempeño de Hardy quien ganó por TKO en el primer asalto, pero no pudo comprender cómo Smoliakov acumuló un récord de 9-2 al entrar en la pelea.

“No quitarle nada a Hardy. Hardy entró en buena forma, Hardy no hace peleas, yo y mis muchachos sí “, dijo. “Y Hardy entró en mejor forma e hizo lo que tenía que hacer.

“El récord del chico es 9-2. Quiero ver a los nueve muchachos que venció. Podrían estar en esta habitación en este momento, en realidad “.

Smoliakov (ahora 9-3, con todas las victorias por detención) tuvo una racha invicta de ocho peleas desde que hizo su debut profesional en Rusia en 2013, antes de firmar con el UFC tres años después. Todavía no ha conseguido una victoria dentro del octágono, ya que ahora tiene un récord de 0-3 con la compañía.