Compartir

Dana White ha opinado sobre Sage Northcutt después de que el ex peleador de UFC sufriera una brutal derrota en el primer combate de su carrera fuera del octágono.

Tras una temporada de ocho peleas en UFC, Northcutt (11-3) se separó de la promoción y firmó con ONE Championship, donde hizo su debut el mes pasado. El resultado fue catastrófico para “Super”, que sufrió una derrota por nocaut en 29 segundos ante Cosmo Alexandre que resultó en una cirugía de nueve horas para reparar más de una docena de fracturas faciales.

Aunque White rara vez comenta sobre combatientes fuera de su organización, mencionó el nombre de Northcutt de manera espontánea durante una entrevista.

“Realmente me gustaría ver a Sage Northcutt retirarse”, dijo White. “Espero que lo haga. (Es un) chico guapo, carismático, inteligente. Era ingeniero, estudiaba en la universidad para ser ingeniero. Tiene muchas cosas en su vida. Este no es el deporte para él. No quiero sonar como si fuera una persona de todo el mundo, porque realmente me cae muy bien, pero este no es el deporte para él. Me encantaría verlo retirarse antes de que se lastime seriamente “.

Se le preguntó a White si no cree que Northcutt no es lo suficientemente bueno como para competir en MMA de alto nivel. White afirmó que no está tratando de ser demasiado crítico, dejó en claro que no cree que el estadounidense de 23 años de edad realmente pertenezca al deporte.

“Sí (no creo que sea lo suficientemente bueno)”, dijo White. “No es que el joven no tenga algo de talento. Él tiene algo de talento. Este no es el deporte para él. Él necesita retirarse. Con suerte, las personas que lo rodean escuchan lo que estoy diciendo y ponen a este muchacho en otro camino en la vida, porque literalmente puede hacer lo que quiera hacer. Es joven, es inteligente. Algunas personas tienen que luchar. El sabio Northcutt no tiene que pelear “.

Compartir