SHARE

Aunque no estuvo presente en Singapur, Dana White se dijo satisfecho con lo mostrado por Ben Askren. No por el resultado, como muchos podrían especular. De hecho, el presidente de UFC aprovechó para aclarar que no tiene problemas con Askren.

“La gente siempre piensa que hay alguna animosidad entre nosotros y que me emociona cuando no gana una pelea o algo así. Me agrada Ben Askren, me gusta lo que Ben Askren ha traído a UFC en las tres peleas que ha estado aquí. Ya veremos qué sigue para él.”

Aunque ahora tiene un nada halagador registro de 1-2 dentro de UFC, White afirma no arrepentirse de haber traído a Ben Askren. Recordemos que ‘Funky’ llegó a UFC tras un inesperado intercambio con ONE Championship que envió a Demetrious Johnson a Asia.

“No me arrepiento para nada. La pelea del fin de semana fue increíble. Me encantó esa pelea, fue divertido verla. Ben trajo mucha atención a UFC. A la gente le emocionaba que viniera, peleara y viéramos lo que podía hacer.”

Por si fuera poco, White aseguró que la esperada pelea de este sábado entre Jorge Masvidal y Nate Diaz se debe en parte a Ben Askren. Después de todo, fue la palabrería de Askren contra Masvidal lo que hizo trascendente dicho combate.

“La pelea de Ben con Masvidal fue lo que hizo a Masvidal lo que es hoy en día. Sin Askren, nada de esto hubiera sucedido.”