SHARE

Si Dana White pudiera decidir, este sábado habría peleas de UFC desde algún lugar en medio de la nada, a puertas cerradas, sin importar la pandemia que se vive en Estados Unidos.

Para Dana White el show debe continuar. Desafortunadamente para su causa, las medidas sanitarias preventivas del gobierno de Estados Unidos no lo permiten. El presidente de UFC estalló contra la prensa estadounidense que cubre MMA.

“Piensen sobre esto, vayan en línea y vean a algunas de estas personas. Esto no es una crítica, es simplemente un hecho. Las personas más frágiles y debiluchas del planeta cubren el deporte más grande y rudo del mundo. ¿Qué esperas que digan? ¿Qué crees que van a decir? Esta es la realidad: vamos a estar de regreso funcionando antes que cualquier otro deporte. Nuestro deporte es diferente. Tenemos nuestra propia arena. Cumpliremos con todas las peleas de cada peleador este año.”

Dana asegura que UFC estará de regreso muy pronto, sin importar las opiniones de gente que, según White, no tiene idea de lo que está sucediendo al interior de UFC.

“Los medios pueden hablar toda la mierd4 que quieran. Ellos no alimentan familias ni cuidan a las malditas personas. Nosotros estamos haciendo lo correcto en términos de pruebas médicas. Eso es lo que hacemos todo el maldito tiempo, no hay nada nuevo. Nosotros ya hacíamos esa mierd4 antes del coronavirus. Cualquier peleador que esté conmigo en el camino, está recibiendo mucho mejor atención médica que en casa, si es que están conmigo.”

Relacionado: Sam Alvey asegura que Estados Unidos ha exagerado con el coronavirus