Compartir

El intercambio de mensajes ofensivos en redes sociales por parte de los dos pesos ligeros Khabib Nirmagomedov y Conor McGregor han escalado alto y fuerte, al punto de que las reacciones por parte de los medios y mismos personajes de MMA, han hecho declaraciones al respecto.

La desaprobación ha ganado la batalla, luego de que estos dos han utulizado situaciones personales para insultarse, y en casos (Conor), faltando el respeto a la religión y esposa de Khabib.

Quien definitivamente no puede ser ajeno a todo este embrollo es Dana White.

“Soy consciente del reciente intercambio de redes sociales entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. La situación actual ha escalado a un nivel que es inaceptable. Como tal, estamos dando los pasos necesarios para hablar con los dos peleadores y esta situación está siendo abordada por todas las partes internamente “.

Anteriormente, White había hecho saber que no tenía la intención de intervenir en lo que se ha convertido en una de las peleas más acaloradas en la historia de la UFC.

Nurmagomedov y McGregor tuvieron altercados, la más infame en Brooklyn en abril pasado cuando McGregor lanzó un “diablito” a un autobús que transportaba a Nurmagomedov en represalia por que Nurmagomedov se enfrentó a Artem Lobov.

A raíz de estos hechos, en UFC 229 en octubre pasado cuando Nurmagomedov derrotó a McGregor y posteriormente iniciara una batalla campal fuera de la jaula para atacar a el compañero de McGregor, Dillon Danis.

Tanto Nurmagomedov como McGregor, así como varios de sus compañeros, fueron multados y suspendidos por la Comisión Atlética de Nevada por su participación en el alboroto de UFC 229.

Compartir