SHARE

El presidente de UFC, Dana White, ha tenido que lidiar con algunas personas difíciles al otro lado de la mesa cuando de negociar contratos se trata. Ya sea Tito Ortiz, Vitor Belfort u otros, las cosas no siempre han salido muy bien. Por otro lado, ha habido muchos tipos que evitan a los managers y básicamente toman lo que se les ofrece.

Todo lo anterior sucede detrás de escena, por lo que nadie sabe con certeza cómo es que realmente suceden las negociaciones y eso se vuelve parte del atractivo para las personas que se preguntan cómo va todo en la organización. Justamente en un reciente Q&A en Reddit, a Dana White se le preguntó quién era el mejor y quién era el peor peleador con quien haya tenido que lidiar y sorprendentemente Dana respondió a la pregunta:

Pregunta: ¿Cuál ha sido el peleador más difícil con el que has negociado? ¿Y también quién ha sido el más fácil?

Dana: Mark Hunt y Forrest Griffin. Puedes adivinar cuál es cuál.

Como ya sabemos, la relación entre UFC y Hunt no es nada buena. Hunt salió de la organización y terminó demandando al UFC, por como se llevaron a cabo sus ultimas peleas y las irregularidades que existieron. Asegurando que el UFC solo busca explotar a sus peleadores, con tal de construir su riqueza.

Por su parte, Griffin es un miembro del Salón de la Fama y actualmente se desempeña como Vicepresidente de Desarrollo Atlético dentro de la organización, probablemente debido en parte a lo fácil que ha sido lidiar con él.