Compartir

El pasado 7 de Julio de 2018, Brock Lesnar hizo acto de presencia en el UFC 226, evento donde Daniel Cormier se coronó como campeón de peso completo al derrotar al entonces campeón Stipe Miocic.

En la entrevista post pelea, Lesnar subió al octágono a retar y empujar a Daniel Cormier. Desde entonces Lesnar se preparó para su regreso al octágono y eso incluía someterse a las pruebas antidopaje de USADA y cumplir con su suspensión impuesta por USADA que concluía en enero de este año, Lesnar cumplió con todos los requisitos, pero la pelea jamás sucedió, hasta que repentinamente Dana White informó que Lesnar ya no volvería más a UFC.

Desde entonces se manejaron diversos rumores, entre ellos, que Lesnar no estaba conforme con el pago que recibiría por el PPV. Sin embargo, en una reciente entrevista para ESPN, White dijo que eso era absolutamente falso.

“No es por eso que Brock Lesnar no luchó”, dijo White a ESPN. “Brock Lesnar consiguió un mejor trato, es básicamente lo que le pasó con Brock”. White se burló de la idea de que Lesnar y Conor McGregor se han negado a pelear debido a las restricciones financieras que ahora supuestamente existen porque la estructura de pago para la compañía ha cambiado.

White dice que no podría estar más lejos de la verdad asegurando que el negocio del PPV de la UFC está yendo bien en este momento.

“Eso es absolutamente falso”, dijo White. “Y si realmente nos fijamos cuando estábamos en PPV tradicional, todo el mundo estaba hablando de cómo el negocio de PPV estaba muriendo. ¿En serio?, aún ganábamos de cinco a siete millones de ppv al año. No puedes escuchar nada de estas falasias” concluyó Dana White.

Tras las fallidas negociaciones Brock Lesnar regresó de inmediato a la WWE donde seguramente ese sea el camino más seguro y rentable para la súper estrella de 41 años.

Compartir