Compartir

La cartelera de UFC 235, fue una de las mas interesantes en lo que va de este 2019. Vimos a un nuevo campeón coronarse en peso welter con Kamaru Usman, al derrotar a Tyron Wodley, o al mismo Jon Jones derrotar a Athony Smith y defender el cetro de peso semi completo.

Noche de emociones, en la que como es costumbre se dio la conferencia de prensa posterior, ahí, el Presidente de la liga Dana White habló sobre varios temas entre ellos los bonos económicos que se otorgan a cada peleador, en donde incluyó que hay peleadores quienes también merecieron una gratificación extra por su desempeño, algo en lo que iba tomar cartas en el asunto.

La sorpresa fue en el momento que se le preguntó sobre la peleadora Asiática Weili Zhang, quien derrotó por la vía de la decisión unánime a la siempre aguerrida Tecia Torres, en combate desarrollado en peso paja y parte del evento estelar.

White, advirtió sobre el peligro que Zhang representa en la división, pero en ese mismo momento recordó a todos que en el mes de junio se abrirán las puertas del Performance Institute de UFC en Shanghai, China.

Dana, aprovechó para hablar de esta inauguración y agregó los planes de instalar mas recintos de ese tipo en lugares com México.

Vamos a estar allá (en China) para abrir un Performance Institute, es tres veces mas grande que el de Las Vegas. Verán mucho talento salir de ahí. Pero eso no es todo, voy a abrir tres en México, uno mas en Puerto Rico y estamos viendo otros territorios para abrir mas Performance Institutes.

Cuando vean los que estamos haciendo en los próximos 5 o 6 años, y se los digo por muchos de ustedes que han estado aquí por mucho tiempo, siento que cada año seguimos elevando nuestro nivel, y hemos hecho cosas impresionantes en los últimos 18 años. Los vamos a dejar con la boca abierta con lo que haremos en los próximos 7 años. Literalmente vamos a revolucionar, he trabajado en cosas muy divertidas el ultimo año.

En las próximas semanas voy revelar algunas de las cosas que venimos trabajando. Es grande, divertido, revolucionario y estoy muy emocionado.

Que te parecen las declaraciones de Dana White? Te gustaría un PI de UFC en México?