SHARE

El pasado sábado la ex campeona de peso gallo del UFC, Holly Holm, acumuló su quinta derrota profesional y su tercera derrota en peleas por el título, con esto se posiciona en un record de 5-5 dentro del UFC.

Con esto en mente el presidente del UFC, Dana White, comentó que Holm debería considerar el futuro de su carrera y es que White al igual que muchos, pensamos que Holm podría ser más espectacular en el octágono si así se lo propusiera.

Escuchen, no quiero enloquecer con esto de los retiros, pero ella ha tenido una carrera increíble. Es una de las personas más dulces que podrías conocer. Si la sigues en Instagram te das cuenta que entrena como un animal. Tiene casi 40 años y está en muy buena forma. Es una atleta increíble y una persona increíble, por lo que no lo sé. Creo que debería examinar qué es lo que sigue para ella. Sólo digo esto porque me importa como persona.

Como ya lo menciono White, basta con ir al Instagram de Holm para darse cuenta que a sus casi 40 años se encuentra en una condición envidiable y siempre busca desarrollar nuevas habilidades sobre ella misma, pero por alguna razón, en sus peleas siempre usa las mismas dos combinaciones y no se destaca por arriesgar en la pelea, a lo mejor y un cambio de campamento pueda ayudarle a despertar ese animal interno.