SHARE

Al parecer Conor McGregor ha hecho varios cambios de cara a su tercera pelea como peso welter. El presidente de UFC Dana White asegura que el propio doctor de UFC le ha dicho que el irlandés luce mejor que nunca de cara a su duelo ante Donald Cerrone en UFC 246.

“Estoy escuchando que está en fenomenal forma ahora mismo. De hecho el doctor de UFC está diciendo que le parece que Conor está en la mejor forma en la que lo ha visto. Su cabeza parece estar en el lugar correcto. Yo sí creo que el óxido del octágono es real, de verdad lo creo. Veremos cómo le va con eso. Además, creo que el nivel de falta de respeto que se le ha mostrado a ‘Cowboy’ Cerrone por parte de los medios, muchos fanáticos, y definitivamente los apostadores en Las Vegas, es una locura.”

La decisión de McGregor de enfrentar a Cerrone en 170 libras y no en 155 sorprendió a muchos. Parecería que las 155 libras de peso ligero son lo ideal para él. En ambas ocasiones que peleó en peso welter ante Nate Diaz, Conor marcó 168 libras.

Eso podría indicar que Cerrone tendrá un poco de ventaja en el tamaño el próximo sábado. Sin embargo también hay que señalar que ‘Cowboy’ generalmente se ha visto pequeño ante pesos welter naturales. Quizás por eso Dana White resta importancia al tema del peso.

“Esta pelea es interesante en muchos niveles diferentes. Obviamente Conor ha estado fuera un rato. Conor ha peleado dos veces en 170 libras, tiene una victoria y una derrota. Yo sí creo en el óxido del octágono. ‘Cowboy’ Cerrone ha estado en estas rachas negativas de dos derrotas y ha regresado. Es uno de esos tipos que casi necesitan algo grande para pelear. Es más que solo el dinero, todas las cosas que van con ello. Este es el tipo de pelea que ‘Cowboy’ Cerrone suele arruinarle a otros. Esto es lo suyo, esta es la clase de pelea en la que le gusta estar.”

Relacionado: McGregor asegura estar enfocado solo en UFC 246