SHARE

A pesar del interés de ambos peleadores por enfrentarse, Dana White ha declarado que una pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone no está ni cerca de suceder.

Los dos pesos ligeros intercambiaron palabras fuertes en la conferencia de prensa ‘Go Big’ de UFC en 2015. Sin embargo, fue después de la victoria más reciente de Cerrone contra Alexander Hernandez en UFC Brooklyn el mes pasado que McGregor publicó un tweet diciendo que pelearía ‘Cowboy.

No le tomó mucho tiempo a Cerrone para responder al mensaje de McGregor, publicando una foto en su cuenta de Instagram mostrando su interés en la pelea. Desde entonces, las conversaciones se han interrumpido, según el presidente de UFC, White, cuando abordó el tema de esta posible pelea en la conferencia de prensa de UFC 236 el viernes pasado.

“Escuchen, estos dos han estado hablando de esto y les dije que si querían pelear, lo haría. Pero no estamos cerca de un combate. En realidad estamos mirando a otros oponentes para “Cowboy” Cerrone ahora “.

McGregor se encuentra actualmente en el puesto número cuatro en el ranking de peso ligero de UFC, y peleó por última vez en noviembre del año pasado cuando perdió ante Khabib Nurmagomedov. Mientras tanto, el exitoso regreso de Cerrone a 155 libras el mes pasado lo llevó al #9 de los pesos ligeros.