SHARE

Las expectativas de Tony Ferguson por contender por el cetro de peso ligero, se podrían ver truncadas de nuevo, si es que, el presidente de UFC sigue ambicionando una revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor Mcgregor.

En una reciente entrevista, White insinuó que la mencionada revancha se mantiene latente, como una buena posibilidad.

“Es una división muy interesante porque tienes a Khabib, tienes a Tony Ferguson, Conor McGregor, Donald Cerrone en la mezcla, Justin Gaethje, hay tantas peleas increíbles en esa categoría de peso y Khabib sigue hablando de pelear contra Georges St. Pierre nuevamente. “St-Pierre se retiró, pero cuando St-Pierre se retiró, básicamente se retiró diciendo que no lo haría si pudiera pelear contra Khabib”. Así que hay tantas cosas diferentes, locas e interesantes que podemos hacer en esa categoría de peso “.

“Sería una pelea masiva y es absolutamente posible, sí”, dijo White sobre una revancha de Khabib-McGregor. “Creo que McGregor regresará a principios del próximo año. Entonces, de manera realista, todos estos muchachos están mirando septiembre para ver qué sucede con Khabib y Poirier. Después de que se desarrolle la pelea, creo que habrá mucho movimiento “.

Nurmagomedov, de 30 años, derrotó a Conor McGregor en la cuarta ronda del evento principal de UFC 229 para retener su título de peso ligero y consolidar su estatus como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

“The Notorious” reclamó recientemente haberse retirado (nuevamente), pero White dice que el destacado de SBG Irlanda todavía está entrenando duro en el gimnasio todos los días.

“Para crédito y defensa de Conor, no se ve a Conor corriendo filmando películas”, dijo White. “Si nos fijamos en él, está en buena forma, se mantiene en forma, está entrenando y está viendo cómo se desarrolla esto”.

Antes de que se hable seriamente de McGregor vs. Khabib II, White esperará para ver cómo se desarrolla Nurmagomedov vs. Poirier en UFC 242. La extravagancia de pago por evento está programada para el 7 de septiembre en du Arena en Abu Dhabi , Emiratos Árabes Unidos.