SHARE

El presidente de UFC, Dana White, respondió a las críticas sobre la forma en que su promoción ha manejado la pandemia de coronavirus, asegurando que UFC no ha despedido a ningún empleado de UFC.

El UFC ha sido objeto de criticas por parte de los fanáticos por llevar a cabo UFC Brasilia el pasado fin de semana, mientras que su rival Bellator 241 pospuso sus eventos, y por planear seguir adelante con UFC London y varios otros eventos hasta que el gobierno intervino. Mientras que White no pudo salvar sus eventos programadas para Londres, Columbus, Portland y Brooklyn, ciertamente hizo todo lo posible para que esos eventos continuaran a pesar del brote de coronavirus en todo el mundo.

En declaraciones a CNN, White defendió las acciones de UFC en medio de la pandemia de coronavirus e incluso se jactó de que UFC no ha despedido a ningún empleado, mientras que otras compañías lo han hecho.

“Me importa poco … no he despedido a un solo empleado”, dijo White. “Puedes acusarme de lo que quieras … ¿Sabes lo que hice? Se lo dije a toda mi gente: si alguno de ellos o sus familiares se enferman o tienen algún problema, llámame y te atenderé ”.

Si bien White puede no haber despedido a ningún empleado de UFC en sus oficinas o personal de eventos, la promoción no ha hecho ningún tipo de declaración sobre la compensación para los luchadores que vieron que sus peleas fueron eliminadas. Muchos de los peleadores programados para las carteleras canceladas, como Ashlee Evans-Smith para UFC London, han pedido públicamente que se les pague al menos su dinero del espectáculo.

Crees que los peleadores están en lo correcto?