Dana White: Max Holloway contra Alexander Volkanovski no será en UFC 243

Dana White: Max Holloway contra Alexander Volkanovski no será en UFC 243

62
0
SHARE
SYDNEY, AUSTRALIA - SEPTEMBER 17: Dana White speaks during a UFC 193 Sydney Fan Event on September 17, 2015 in Sydney, Australia. (Photo by Brendon Thorne/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Los fanáticos australianos que esperaban una pelea por el título de peso pluma en UFC 243, se sentirán decepcionados al escuchar que Max Holloway vs. Alexander Volkanovski no sucederá en octubre.

De acuerdo con el presidente de UFC, Dana White, cerró oficialmente cualquier posibilidad de que Holloway regrese para defender su título contra Volkanovski en la próxima cartelera programada para Melbourne, Australia, el 5 de octubre.

La pelea nunca fue oficial para dicho evento, pero Volkanovski presionó para que esto sucediera con la esperanza de poder competir por el oro de UFC como local en Australia.

Desafortunadamente, Holloway peleó con Frankie Edgar durante cinco asaltos en julio y White no quiere presionarlo con otro corte de peso a 145 libras en una línea de tiempo tan corta después de su última defensa del título.

“Sí, no, eso no está sucediendo”, dijo White a entrevista para un programa de Radio cuando se le preguntó si Holloway vs. Volkanovski tendría lugar en UFC 243. “No creo que Max pueda darse la vuelta y reducir el peso nuevamente tan rápido.

La buena noticia para Volkanovski es que sigue siendo la mejor opción para contender por el cinturón de peso pluma una vez que Holloway esté listo para competir nuevamente.

UFC 243 será liderado por una pelea de unificación de título de peso mediano cuando Robert Whittaker se enfrente a Israel Adesanya en una pelea de cinco asaltos en el Marvel Stadium en Melbourne.