SHARE

Dana White, tiene ya una idea de cuan es que el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov, podría estar de regreso.

Los efectos de la pandemia de coronavirus en curso fueron una de las mayores causas para que el monarca de 155 libras, tuviera que irse a la banca y no poder enfrentar a Tony Ferguson en UFC 249, el pasado 18 de abril.

Finalmente, esta cartelera llegará unas semanas después en Florida y a puerta cerrada. Un evento que se espera que vea la luz el 9 de mayo.

Inevitablemente habrá un ganador en la pelea estelar, que bien decidió tomar Justin Gaethje para enfrentar a Ferguson por el cetro interino de peso ligero. Uno de ellos dos (el gandor) deberá enfrentar a Khabib, lo que no sabemos es cuando el ruso podrá estar de regreso, quien sí tiene una idea es DanAa White.

“Khabib volverá en septiembre u octubre”, dijo White a ESPN a través de Instagram Live.

“La pelea entre Ferguson y Gaethje es una de las peleas más violentas que verás”, dijo White. “Puedo garantizar eso. Esta pelea va a ser increíble. El ganador luchará contra Khabib por el título. Esto es por el momento. 100 por ciento (el ganador lucha contra Khabib) “.

Nurmagomedov, de 31 años, viene de una magistral defensa del título en UFC 242 reteniendo el título ante Dustin Poirier, vía sumisión. sumisión de tercera ronda. El invicto campeón de peso ligero de UFC ahora tiene un récord profesional de 28-0 de MMA con 12 victorias en el Octágono.