SHARE

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov está oficialmente de regreso. El invicto Dagestani unificará el título de 155 libras contra el campeón interino Dustin Poirier en UFC 242 este septiembre.

Con Khabib nuevamente en acción y Conor McGregor nuevamente en campamento, la conversación sobre una revancha entre los dos también está de vuelta en la mesa. El presidente de UFC Dana White, este cree que es muy probable un combate entre los dos, en un futuro mediano.

“Él está entrenando”, dijo White sobre McGregor en SportsCenter el martes (a través de MMA Fighting). “Obviamente, nos sentaremos y veremos cómo se desarrolla todo esto con estas peleas y veremos dónde encaja Conor y qué es lo que quiere hacer a continuación”.

“Podría, absolutamente podría [ver una revancha ocurriendo]”.

Además de UFC 242, White también está vigilando de cerca la pelea entre los contendientes de peso ligero de este fin de semana entre Tony Ferguson y Donald Cerrone en UFC 238.

“Todos estos muchachos han estado peleando, nuevamente, esto se dará este fin de semana de semana y luego el 7 de septiembre en Abu Dhabi, y luego descubriremos qué es lo próximo para Conor“, dijo White.

UFC 242 se llevará a cabo el 7 de septiembre en Abu Dhabi, marcando el tercer evento de la compañía en dicha ciudad desde 2010.