SHARE

Tras el anuncio de que la peleadora de UFC Cris Cyborg había sido señalada por posible violación al código anti dopaje, luego del examen realizado por USADA, el Presidente de la organización Dana White habló para TMZ.

De acuerdo a palabras de White, a Cyborg se le ofrecieron peleas, mismas que no quiso tomar.

“Le ofrecí tres peleas a Cyborg, y no las quiso tomar. Y ahora nos enteramos de que dio positivo a sustancias prohibidas.”

Cyborg declinó peleas con Holm y Germaine de Randamie, argumentando que necesitaba tiempo de recuperación luego del cortar a 140 libras para el combate de UFC Fight Night 95.

La brasileña ha estado compitiendo en pesos intermedios dentro de UFC, sin embargo, la promotora recientemente anunció la inclusión de la división de peso pluma femenil. Holly Holm vs Germaine de Randamie serán las primeras en disputar el título de 145 libras en UFC 208.

“Para la primera pelea tenía 8 semanas de preparación, para la segunda 11 semanas, y la tercera pelea la declinó. Pensé que era extraño que se negara a pelear, ahora no me parece tan raro.”

Justino asegura a sus fans que no tomó esteroides, que simplemente falló debido a un tratamiento médico.

White también dijo no estar seguro de que la campeona de Invicta FC se pueda recuperar de otra suspensión como le sucedio en el 2011.

“Esta es la segunda vez que pasa. Ya veremos como se da todo.”