SHARE

Dana White, parece estar trabajando en la llegada del boxeador de peso completo Tyson Fury a UFC.

A principios de noviembre, el nombre de Fury comenzó a entrar en más discusiones centradas en MMA después de que publicó imágenes y videos de él entrenando con el ex retador del título de UFC Darren Till en las redes sociales. Casi al mismo tiempo, Stipe Miocic y Francis Ngannou llamaron a Fury, a quienes él mismo había mencionado.

Mientras que Till estimó que hay un 70 por ciento de posibilidades de que su nuevo compañero de entrenamiento compita en MMA, el presidente de UFC, White, dudaba.

Ahora White, aparentemente no le desagrada la idea de que fury, pise el octágono de UFC.

“Es interesante”, dijo White. “Él y yo hablamos el otro día. Hablamos. Entonces él realmente está interesado en pelear, así que respeto eso. Ya veremos. Veremos que pasa.”

White indicó que antes de que puedan hacer negocios, Fury tiene cuentas que saldar en el box. El peso pesado de Irlanda del Norte enfrentará a Deontay Wilder el 22 de febrero en Las Vegas. Se espera que la pelea, una revancha de su controvertido empate dividido en diciembre de 2018, sea una gran pelea.

“Veamos qué sucede con su carrera en el boxeo”, dijo White. “Él tiene esta revancha con Wilder, que obviamente es enorme y una pelea divertida para la división de peso pesado”. Tienes (Andy) Ruiz y (Anthony) Joshua peleando este fin de semana … Así que veremos cómo va eso y veremos qué sucede “.