SHARE

Jon Jones defendió con éxito el título de peso semi completo de UFC, al dominar por completo durante cinco asaltos Anthony Smith anoche en UFC 235.

Se llegó a pensar que el peso completo Brock Lesnar sería una opción para Jones, sin embargo, en la conferencia de prensa posterior a la pelea, Dana White, dijo que el rival mas acertado en este momento para Jones, es el brasileño Thiago Santos, quien viene acumulando una increíble racha de victoria.

“Me encanta la pelea de Thiago Santos. Me encanta esa pelea. Me encantaría verlo contra Jon Jones “.

Santos (21-6, 13-5 UFC) tiene una racha de cuatro victorias consecutivas, en las 205 libras. Derrotando rivales como a Eryk Anders, Jimi Manuwa y Jan Blachowicz, todo esto en un lapso de seis meses, de agosto a febrero, ganando tres bonos de la noche.

White reiteró que si Lesnar regresa, se enfrentará con Daniel Cormier:

“La pelea de Brock es de Cormier. Cuando Cormier esté sano, esa es su pelea. Y además, Brock tiene las obligaciones de la WWE ahora mismo, o de los contrario ya me hubiera llamado. Entonces, la pelea contra santos es la indicada.

A Jones se le preguntó sobre la posibilidad de subir de categoría a los pesos completos, algo a lo que no respondió con mucho entusiasmo. Esto dijo White:

“No parece estar emocionado de ir al peso pesado”.

Aparentemente Jons aun tiene la intención de pelear tres veces en este 2019, de ser esto cierto, entonces tendrá que mantenerse en la categoría de peso semi completo.