Dana White: GSP está en platicas para regresar en UFC 200 ...

Dana White: GSP está en platicas para regresar en UFC 200 – Podría ser en contra de Lawler.

3
0
SHARE

Seamos honestos, y no perdamos de vista la verdadera intención, y dirección que lleva esta visita de Georges Saint-Pierre al evento del pasado 5 de marzo en UFC 196.

GSP, no es el tipo de personas que solamente va a ver que se encuentra o a divertirse en Las Vegas, y menos a la empresa en la que ha trabajado por tantos años, cierto?

Entonces, partiendo desde ahí, esta visita tuvo que ver con algo más que eso, tuvo que ver con que la ventana de posibilidades es cada vez más amplia para un regreso y que el canadiense seguramente se sentó con los ejecutivos de UFC, a negociar su próxima aparición en el octágono.

Los rumores de periodistas y expertos en el teman aseguran que GSP, podría ser parte del cartelera de UFC 200, durante el International Fight Week a realizarse en el mes de julio en Las Vegas.

De acuerdo a los reportes, Dana White está en pláticas con GSP, para que entre a la jaula en contra de Robbie Lawler, pero a pesar de esto, Dana no “suelta prenda”, y durante la conferencia de prensa solo se limitó a decir:

“No se sí él en realidad quiere pelear o no”

GSP, no pelea desde el 2013. Después de su última defensa ante Johny Hendircks dejó el título vacante para descansar un tiempo. Desde su “retiro”, ha estado hablando de cuestiones en apoyo a los peleadores, una unión, y haciendo un llamado a medidas más fuertes en cuestión de exámenes anti drogas.

Parece ser este un buen momento para el regreso de GPS, a una de las carteleras más grandes de la historia. Después de las derrotas de McGregor, Ronda Rousey y Holly Holm el canadiense pueda salvar el barco.

Es tiempo ya de ver regresar a uno de los más grandes de todos los tiempos?