SHARE

El presidente de UFC anunció el lunes un nuevo acuerdo de siete años para continuar manejando la empresa mas importante de  artes marciales mixtas del mundo.

“Ari Emanuel y yo también firmamos un nuevo contrato por siete años”, dijo White en una entrevista con la periodista Megan Olivi en el canal de YouTube de UFC. “Así que estamos aquí por siete años. ESPN está aquí por siete años, y las cosas increíbles en las que vamos a trabajar, simplemente no puedo decirte lo emocionado que estoy por todo esto”.

White firmó el acuerdo con William Morris Endeavor, el propietario mayoritario de la promoción de UFC. El trato fue confirmado por ESPN. Emanuel es el co-CEO de Endeavor.

White, de 49 años, ha liderado la promoción de sus etapas incipientes a una organización multimillonaria, y se mantuvo en la organización después de que los hermanos Fertitta la vendieron a WME-IMG en 2016.

White ha dirigido el UFC desde 2001, lanzando “The Ultimate Fighter” en el 2005, junto con muchos otros programas.

“Después de la venta, seguí trabajando y hemos estado trabajando duro durante los últimos dos años y medio para llevar esto al siguiente nivel”, dijo White. “Por eso estoy aquí. No se trata de dinero. No se trata de nada de eso.

“No me importa nada de eso. Me gusta ganar, y me gusta llevar esto al siguiente nivel, al siguiente nivel, al siguiente nivel, y es lo que siempre hemos hecho y lo que haremos”.