Dana White en busca de una nueva trilolgía en peso completo

Dana White en busca de una nueva trilolgía en peso completo

13
0
SHARE

El actual campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, aparentemente no tiene interés en desafiar a Daniel Cormier por el título de peso completo, pero Dana White cree que sería una de las mejores peleas para disfrutar.

Jones, de 31 años, ha vencido a Cormier en el peso semipesado en dos combates, pero la última victoria en UFC 214 se revirtió a un No Contest después de que “Bones” dio positivo por drogas que mejoran el rendimiento.

Hablando con Brett Okamoto de ESPN en una entrevista reciente, White dijo que le gustaría ver la pelea de trilogía en el peso pesado.

“Cormier tiene esta pelea contra Stipe Miocic (en UFC 241). Si supera a Stipe, probablemente le quedan dos peleas en su carrera. Espero que una de ellas probablemente sea Jon Jones, y con suerte en peso completo “

“Creo que Jon dijo: ‘No quiero pasar al peso completo para pelear con él, pelearé con él en 205’. Y Cormier dijo: ‘No quiero vencerlo en el peso completo, quiero vencerlo”. en 205. ‘Traté de que los dos estén de acuerdo en algo (risas), bueno, están de acuerdo en que quieren pelear en 205. Pero quiero verlo en el peso pesado “.

Te gustaría ver una trilogía entre estos dos peleadores? Prefieres en peso completo o semi completo?