SHARE

El Presidente de UFC Dana White continúa apoyando la idea de que Tony Ferguson es quien debe disputar el título de peso ligero en contra de Khabib Nurmgomedov.

Durante una conferencia de prensa previo a UFC 234, dijo a los reporteros:

Claro que la merece. Es el contendiente #1, es el hombre, esa es la pelea que se debe dar.

Ferguson tiene 11 peleas ganadas de manera consecutiva. La ultima victoria, una dura y sangrienta batalla en contra de Anthony Pettis en octubre pasado.

Por su parte, Nurmagomedov quien se encuentra cumpliendo una suspensión de nueve meses por inicar la reyerta post combate en UFC 229, derrotó en su ultimo combate a Conor McGregor en el cuarto asalto por la vía de la sumisión.

El manager de Khabib, Ali Abdelaziz dijo a ESPN que el ruso tiene planes de regresar a la jaula en el mes de noviembre en el Madison Square Garden

He escuchado esto, pero Khabib no me ha dicho nada. No he hablado con él. Cuando hablemos, ya veremos com está todo y sabremos que va pasar. dijo White.

Ferguson y Nurmagomedov han estado programados para pelear en cuatro ocasiones, por el mismo número de cancelaciones. En el 2015, Nurmagomedov tuvo que hacerse a un lado por una lesión en una costilla. En el 2016, Ferguson presentó un problema en un pulmón. En el 2017, Khabib presentó problemas de salud debido al corte de peso, mientras que en le 2018 Ferguson sufrió una lesión en una rodilla previo a UFC 219.