Dana White dice que B.J. Penn no volverá a pelear

Dana White dice que B.J. Penn no volverá a pelear

57
0
SHARE

El pasado mes de junio el presidente de UFC, Dana White, dijo que B.J. Penn no conseguiría una pelea más en la compañía. Pero hace unas semanas White cambió de opinión y anunció que le daría una pelea contra Nik Lentz.

Semanas después de que el encuentro fuera reservado para una tarjeta por determinar, aparecieron videos en línea que mostraban múltiples altercados físicos entre Penn y un hombre en Hawai. Un video muestra a Penn siendo derribado fuera de un bar, y un segundo video muestra al luchador lanzando golpes al mismo hombre.

Sin embargo, no fue el primer problema de Penn fuera de la jaula este año, ya que el miembro del Salón de la Fama de UFC vio a su actual novia otorgar una orden de restricción contra él después de acusaciones de abuso, tanto físico, verbal y sexual antes de su última pelea con Clay Guida en mayo, y llevó a White a decir públicamente que Penn no peleará contra Lentz.

”Él no peleará de nuevo. Eso es, es un desastre”, señaló White.

También dijo que UFC le anunció a Penn la decisión y admitió que no era una buena idea darle una pelea otra pelea. El ex campeón peso ligero y wélter, tiene siete derrotas seguidas dentro de UFC.

“Tenemos la relación que él y yo tenemos y me está llamando por teléfono, rogándome por otra pelea, rogándome por otra oportunidad, es difícil para mí rechazarlo, pero después de lo que vi en ese video, BJ necesita concentrarse en su vida personal y recuperarse antes de pensar en pelear nuevamente”.