SHARE

El trago amargo que estaba pasando la división de peso mosca y sobre todo los peleadores que competían en ella, se ha terminado. Ya que en la conferencia de prensa posterior a UFC 238, MMA Junkie cuestioná a Dana White sobre el futuro de la división a lo que respondió que la categoría definitivamente se quedaba y esto gracias a un nombre: Henry Cejudo.

Obviamente, Cejudo tuvo mucho que ver con la división. Ni siquiera he hablado de esa división en meses. Pero sí, está confirmado la división se queda.

Estoy impresionado. Este tipo (Cejudo) lo ha escuchado todo, desde “oh realmente no le ganaste a Demetrious Johnson o fue una casualidad cuando derrotaste a TJ Dillashaw”, ya no puedes negarlo más. Él es increíble. Nos sentaremos con él y descubriremos que es lo que quiere, con quién quiere pelear y sobre eso veremos qué haremos.

Con esta confirmación de Dana White, se despejan muchas incógnitas sobre peleadores de la división que ya fueron despedidos por el futuro incierto que tenian las 125 libras, ahora será interesante ver que es lo que UFC hace, si vuelve a contratar a aquellos peleadores como Wilson Reis, Brandon Moreno o si simplemente se queda con el poco roster que tiene (un aproximado de 12).